Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sansebastian más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sansebastian rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Amara / San Sebastián

Hoy Sabado visitas

Anáis

657639098
Cuando llames dime que me has visto en San Sebastian 69, las mejores putas en Sansebastian.

¿Quieres saber más de mí?

Hola guapo, soy Anaís y soy una guapísima escort canaria, rubia de ojos verdes, y con un cuerpo fabuloso... Fotos actuales y sin ningún tipo de retoques.
Soy toda una experta del griego (muy apretadito), sin coste adicional. Ven a disfrutar del sexo más cañero e insaciable... hago todas las posturas y sin importar el tamaño... puedes jugar con los dedos en mi culo mientras yo te hago el mejor francés, el más profundo, natural y salivado, además te puedes correr donde tu quieras... boca, cara o cuerpo.

También beso negro y blanco, copro, lluvia dorada, besos, 69, tríos, sumisión para ti, Ama.
Contacto: 657639098 / 654422571.

Me puedes encontrar en San Sebastián. No te lo pienses y ven a conocerme... Sólo atiendo con cita previa.

¿Donde estoy? Amara / San Sebastián

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Amanuense Llego con los nervios de quien no acostumbra. Es temprano y me hace pasar en silencio. La habitación es grande, luminosa, cama amplia, un sillón y un sofá que irán marcando los tiempos del encuentro. A mi espalda llega ella, los pasos al ir a abrirme ya me anunciaban unos tacones y un primer vistazo reconoce la lencería que tantas veces vi en las fotos antes de decidirme a visitarla. Su cuerpo se ve incluso mejor que en fotografía; si no estuviera gastado por el uso yo mismo utilizaría el tópico cara de ángel, cuerpo para el pecado. Pero no, los ángeles no tienen sexo y ella desprende sexualidad en cada mirada, en cada gesto. Pequeña, formas redondeadas del tamaño justo, perfectamente proporcionada, una boquita de piñón y una mirada despierta y de un color indefinible, desafío para los poetas, pero rebosante de dulzura. Como su piel, como su acento, mezcla curiosa que ella me ayuda a desentrañar.<br /> <br /> Ambienta la escena con música a bajo volumen, el justo para hacer menos incómodos los silencios o para colarse entre risas y gemidos. La conversación es agradable, reconforta, pero su cuerpo es demasiado tentador como para no querer tenerlo. Unos besos, juegos de lenguas acaso, van subiendo la temperatura hasta que sobra la ropa. Suave, sin prisas, su mano se adueña de mi sexo. Cuando suma su lengua cierro los ojos y me dejo llevar. Siento sus juegos en mis huevos, los movimientos de la lengua unidos al subir y bajar de sus dedos por la polla. Delicados pero decididos, continuos pero nada mecánicos. Mis manos acarician su cara, se deslizan por su espalda hasta alcanzar la perfección hecha trasero mientras ella riega bien todo con saliva, hunde la cara hasta tragarse casi la polla entera, emerge de entre mis piernas mirándome directamente a los ojos y su lengua trepa por el tronco hasta que uno se cree preparado. <br /> <br /> ¿Pasamos a la cama? - pregunta. Pasamos y... <br /> <br /> A partir de ahí cada experiencia es distinta, cada hombre único y Anais sabe darte lo que necesitas en cada momento. Por lo menos conmigo fue así y es con eso con lo que me quedo de la visita. Eso y esa frase que repitió varias veces y se quedó grabada en mi mente: &quot;es que a mí me gusta mucho follar...&quot;. Toda una invitación a volver a visitarla. Más y mejor.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Anáis

ESCRÍBEME
LLÁMAME